cabecera
Exposición y Concurso Fotográfico

CONVOCATORIA

Se convoca a todos los miembros de la Sociedad Española de Medicina Tropical y Salud Internacional, así como a todos los que, sin ser socios de SEMTSI, acudan como congresistas al evento, a una exposición fotográfica a modo de concurso. La exposición se realizará en la sede del congreso durante los días que dure el mismo.

BASES DEL CONCURSO:
  1. Cada concursante podrá enviar cuantas fotografías crea oportunas mediante el formulario online.
  2. Si bien cuando haya un número elevado de originales, se hará una selección previa y solamente serán expuestas aquellas que el jurado determine que son las mejores.
  3. Dichas fotografías podrán ser tanto en blanco y negro como en color.
  4. Se presentarán en impresión fotográfica con un tamaño de 18X24 cm ó 24X30 cm, o tamaño equivalente si se utiliza una cámara digital.
  5. Todas las fotografías necesariamente tienen que tener relación con las Enfermedades Tropicales o con la Salud Internacional.
  6. El concursante se responsabilizará de emitirlas antes del lunes 9 de octubre de 2017 (hasta las 23:59 hrs) al Comité Organizador y así mismo, una vez seleccionadas, será el autor el encargado de su montaje y desmontaje en la sala que se habilitará a tal efecto.
  7. Las fotografías deben de ser forzosamente inéditas y no haber concursado previamente en otra exposición ya sea nacional o internacional.
  8. Cada original llevará un título. Si los originales corresponden a una serie de fotografías con el mismo tema, podrán llevar el mismo título pero cada fotografía debe de ir numerada independientemente.
  9. Se concederán tres premios a las tres mejores fotografías, quedando éstas en poder de SEMTSI y por tanto, la Sociedad las podrá utilizar donde considere oportuno, siempre y cuando el autor de su consentimiento. La sociedad la podrá publicar con una marca de agua que lleve el anagrama de SEMTSI y/o el nombre del autor. Para ser utilizadas por terceras personas deberán solicitar permiso a la Sociedad justificando el motivo y si se considera oportuno, se le enviará al solicitante una copia sin la marca de agua, comprometiéndose el solicitante a usarla con un pié de foto que diga “con permiso se SEMTSI”.
El fallo del jurado será considerado como no apelable.
Por el mero hecho de participar en el concurso, el autor se compromete a aceptar todas las bases de la convocatoria

En caso de duda, por favor contacte con la Secretaría del Congreso: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. ininterrumpidamente.
Tel.: 91 383 60 00. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


José Luis Cañada Merino
Presidente del C.O. X Congreso SEMTSI